empresa

vacaSomos una veterinaria con 33 años de experiencia, abocados al cuidado y bienestar de los animales, previniendo y curando aquellos malestares que los puedan afectar.
Enfocados en la prevención de enfermedades tratamos de explicar, enseñar y ayudar a quienes se arriman a nuestros locales de servicio, tanto en Chota como en toda la Región y para aquellas efermedades dificiles, estamos nosotros, un equipo de veterinarios con especialistas en ciruguía, cardiología y otras áreas para que la salud de nuestros animales sea atendida con el mayor respeto, cuidad y profesionalismo que Agroveterinaria Gálvez se caracterizó simpre.

Cómo comenzamos..

Hace 32 años la veterinaria empezó con mucho esfuerzo y entusiasmo, con los años se fueron adquiriendo conocimientos, con los errores y los aciertos propios del aprendizaje, adaptándose a los cambios, las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos.

Hace algún tiempo ya que Emilio Galvez Benavides (propietario) está a cargo, con su equipo de veterinarios, clinicos y especialistas abocados al cuidado y bienestar de los animales.

b 1

Como veterinarios nos preocupamos por la salud tanto física y mental de los animales, esforzándonos en la educación de la sociedad y de los propietarios, ya que promovemos el cuidado responsable, porque la salud de ellos es responsabilidad de nosotros.

b 3

Nuestra misión es brindarles nuestro mejor servicio a quienes nos necesiten, muchas veces son nuestros conocimientos científicos los que nos lo permiten, pero muchas otras nuestra humanidad, respeto, cuidado y entendimiento de lo que una mascota implica para su propietario, porque entendemos que esos compañeros son parte de la familia, los cuidamos como tal.

bb 4

Como los dueños originales, nosotros apostamos al futuro, con la educación de las nuevas generaciones, promoviendo que la prevención es la mejor solución, que todos juntos podemos ayudar, porque un veterinario no es solo un médico, sino es un amigo en quien depositan la confianza del cuidado de un integrante muy importante de la familia.